+I Still Believe In Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+ Explicación de grupos HYXZo
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+ Explicación de grupos NL3qk
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 1:49 am
+ Explicación de grupos VlEbv
Últimos temas
» Lista de personajes
+ Explicación de grupos EmptyDom Jun 23, 2013 1:35 pm por Kate Bishop

» + Explicación de grupos
+ Explicación de grupos EmptyDom Jun 17, 2012 5:59 pm por Invitado

» + Trama General
+ Explicación de grupos EmptyJue Jun 14, 2012 12:45 pm por Kate Bishop

» + Datos de Afiliacion
+ Explicación de grupos EmptyMiér Jun 13, 2012 9:40 pm por Kate Bishop

» + Ficha Modelo
+ Explicación de grupos EmptyMiér Jun 13, 2012 9:15 pm por Kate Bishop

» + Reglamento
+ Explicación de grupos EmptyMiér Jun 13, 2012 8:23 pm por Kate Bishop

+ Explicación de grupos OYVeo
"Du Staff"

Kate Bishop

Ronan
+ Explicación de grupos GXWdV

+ Explicación de grupos

Ir abajo

+ Explicación de grupos Empty + Explicación de grupos

Mensaje por Invitado Dom Jun 17, 2012 5:59 pm




GRUPOS

Aquí expuesto están los grupos que conformarán el foro. Como verán son variados pero vamos a aclarar que, por que un personaje de naturaleza sea un ente determinado no por ello tendrá una lealtad a ese grupo. Explico, aun cuando Loki es un Asgardiano no figurará en ese apartado ya que es un anti-heróe como tal, por lo que tendrá una lealtad hacía ellos; como otro ejemplo tenemos: si Iron Man por alguna razón no es figurado como un Vengador sino como un simple heróe ya que su lealtad está con ese grupo estará bien siempre y cuando los personajes no figuren en la lista como personajes cannon que sabemos cuales son sus bandos. Del resto queda a su desición como estarán.



LOS VENGADORES

Los Vengadores (The Avengers) son un grupo de superhéroes formado por Iron Man, Thor, Hulk, Avispa y el Hombre Hormiga, donde después se une el Capitán América, Capitán América, Ojo de Halcón, Pantera Negra, Viuda Negra; a este quinteto y así crear los Vengadores. Para enfrentar los enemigos que ningún héroe podría derrotar solo. Una de las característica que diferencia a los Vengadores de cualquier otro grupo de superhéroes es que son reconocidos internacionalmente por su heroísmo y responsabilidades con el pleno apoyo de casi todas las naciones del planeta, e incluso en su momento financiados por la ONU, para los que a menudo desempeñan misiones y operaciones de rescate.

ANTI-HERÓES

Con los anti-heroes hacemos referencia a los personajes que tienen características que son antiéticas comparadas con las del héroe como se les conoce. El antihéroe en los generalmente realizará actos que son juzgados "heroicos", pero lo hará con métodos o intenciones que no lo son tanto. Hablamos de un protagonista que es ineficaz y desgraciado, en vez de ser resuelto y determinado, si sus motivos sean buenos o malos.

ASGARDIANOS

La raza conocida como los asgardianos, los tres hijos de Bor, a su vez hijo de Buri, el primer asgardiano, fueron Vili, Ve y Odín. Son aquellos provenientes de Asgard o que les deben a lealtad a algún Asgardiano o a su puebo como tal. Entre los más figurativos se puede tomar a Odín y a Loki como a Thor. Tienen sus poderes como entes superiores a los humanos.

HUMANOS

Aún sin poderes, aún sin armas especiales ellos pueden ser los heróes de cualquiera. Esos personajes que día a día te acompañan en la sombra del cuidado de su pueblo o en la luz integramente ayudando con la sociedad. Esos son los humanos, entes que ayudan a la felicidad y bienestar del mundo; algunos buenos otros malos pero la constancia es la que tomamos en cuenta.

MUTANTES

Los mutantes u Homo superior (supuesto nombre científico) son humanos que poseen un gen nuevo conocido como "Gen-X" que les otorga superpoderes. La mayoría de mutantes, tienen un aspecto externo completamente normal. A excepción de algunos casos como los Morlocks o Rondador Nocturno, que presentan cambios externos como diferente color de piel, cuernos, colmillos, etc. De entre los mutantes, surgen algunos líderes con diferentes ideologías sobre el futuro de los mutantes y la raza humana. Por ejemplo el Profesor Xavier, cuyo sueño es que los mutantes y los humanos vivan juntos en armonía o Magneto y Apocalipsis, personajes que consideran a los mutantes una raza superior que debe dominar a la raza humana.

NEUTRALES

Son aquellos que no están ni con unos ni con los otros. Aquellos que prefieren quedarse a la raya de los sucesos, pase lo que pase no se inclinan a favor de ninguna de las partes enfrentadas en una lucha. No son partidarios de ninguna de las partes en conflicto.

OTROS

Simplemente ni uno ni lo otro, no estan para ningún bando en específico y se podría decir que prácticamente ellos ven por sus propios beneficios o se quedan a su lado de la raya como lo quieran ver. Mutantes, heroes, villanos... Cualquier puede estar en este grupo haciendo sus propias alianzas o trabajando solos y cada quien por su lado.

VILLANOS

Esa palabra distintiva derivada únicamente de 'vil', por excelencia son eso: los seres viles. Un villano es el personaje malvado. Los villanos son personajes que ejercen la maldad deliberadamente y se enfrentan al héroe. Como tales, los villanos son un recurso argumental casi inevitable, y más que los héroes, son elementales para tramas. Los villanos tienen que ser siniestros y faltos de moralidad.


TEMPLATE CODING BY GOLDEN ALBATROSS OF CAUTION
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.